Ese primer relato prometido: Copos de nieve

No hay hola.

Tal y como dije hace ya unas cuantas semanas, ‘Los precios del avatar’ se trata del segundo relato de Juan F. Valdivia. El primero, titulado ‘Copos de nieve’, lo tenía por ahí perdido y abandonado. Pero por fin he tenido un poco de tiempo para releerlo y darle un repaso. Ahora, algo remozado, lo voy a colgar de este blog para que quien quiera lo lea.

‘Copos de nieve’ surgió en su día con el simple y único objetivo de mandarlo a una especie de concurso. Unas semanas después me llegó la respuesta, que resultó ser negativa. Tras recibirla el texto quedó olvidado, dejando yo de escribir durante mucho tiempo y de paso apartando de mi interés todo tipo de concursos. Mi opinión de los concursos sigue siendo la misma, pero creo que lo que unos desprecian puede que otros lo disfruten. Así, dado que ese grupo reducido de personas no quisieron este texto en su momento para ellos, ahora lo dejo aquí para todos. O al menos para los que lleguen a este lugar.

A la espera de que tenga un pequeño tiempo para repasar y adecentar mejor ‘Los precios del avatar’ y ‘Silenciosos túmulos de revelación’ (de éste todavía ni siquiera he leído los comentarios que le han dedicado) en la siguiente entrada del blog os dejo ‘Copos de nieve’. Texto muy corto (ronda las tres mil palabras), se reduce a narrar una anécdota dentro de un ambiente/escenario que sí que podría dar para muchas más páginas. Tras leerlo veréis que difiere en cuando a enfoque mucho de los otros dos: no tiendo a escribir este tipo de historias con fuerte trasfondo sentimental, pero de vez en cuando alguna cae. Espero que no resulte demasiado babosa o melosa… si acaso os lo parece.

Si alguno se atreve a comentarla, alabarla o ponerla a parir soy todo oídos. Dejad el comentario.

No hay adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s