Que me he creado una cuenta de twitter. Y gratis, oye.

No hay hola.

Pues eso, que con la tontería del regreso de vacaciones (y como buen ricachón que soy) me he creado una cuenta de twitter. No sé si escribiré mucho o poco en ella (seguro que más de lo último que de lo primero), pero servirá como otra manera de darse a conocer o decir cosas. Una manera más rápida y menos literaria, por desgracia. La cuenta la tenéis por ahí en algún lado de los laterales del blog: Juan F. Valdivia. Sí, muy original, sí.

Me he estrenado con un pardillo spammer/juntaletras que, sin conocerme de nada, se me ha puesto como seguidor sólo para promocionar sus novelas. Se trata de @pascualescritor, su web es pascual-garcia.blogspot.com.es y un ejemplo de su arte (al que le guste olé,  a mí no) lo tienen en esa misma web. Ha hecho un par de comentarios o twits y ha dejado de seguirme.

Tampoco le iba a servir de mucho el que le tuviera como seguidor, la verdad. Su arte me parece de lo más descuidado y burdo, con lo que no le iba a comprar ninguna de las novelas; y la adulación (mutua o no) basada en la falsedad y el interés pues como que no me va nada.

Bueno, a ver cómo se me da esto del twitter.

No hay adiós.

Responder

