Y de twitter pasamos a Google+

No hay hola.

En la anterior entrada hablé de un concurso de La Esfera Cultural. Pues bien, tras enviar el correspondiente relato me llegó una invitación por parte del responsable de esa web para participar en Google+. Admito que no tengo ni idea de redes sociales, pero me picó la curiosidad y le di que sí. Así resulta que tengo una cuenta en esa red social, sin saber del todo lo que lograré con ello. ¿Mayor difusión de mis textos? Espero que sí.

Por ahora he configurado el blog para que vuelque cada publicación a Google+. Al menos lo mantendré así mientras le vaya cogiendo el punto a esa red social. Si se le cojo. Digo todo esto para que quien la usa sepa que se replicarán los contenidos de aquí allí.

No hay adiós.

Responder

