Mi relato ‘Inesperada utilidad de una jeringa’ en La Esfera Cultural

No hay hola.

Pues tal y como reza el título de la entrada me han aceptado un relato para el singular concurso de La Esfera Cultural. El relato ya lo podéis leer en su web y, esto es lo importante, darle al +1 de Google Plus, lo que me dará puntillos para conseguir ganar.

Espero que os guste. ¡Y dadle al +1!

Por supuesto, como siempre, se agradecen los comentarios.

Si es que no toda la creación puede partir de Literautas (si bien debo admitir que ha actuado como auténtico revulsivo).

No hay adiós.

2 comentarios sobre “Mi relato ‘Inesperada utilidad de una jeringa’ en La Esfera Cultural

    1. Hola, Manuel.

      Me alegra saber que mi blog te ha gustado lo suficiente como para ‘quedarte’ por aquí. Ojalá disfrutes, aunque sea sólo un poco.

      He entrado en el tuyo y he pasado un buen rato leyendo algunas de tus entradas y cuentos. Gracias a ello, de paso, he podido conocer revistas como miNatura, que tiene un aspecto muy profesional y serio. De lo más atrayente.

      Muchas gracias por comentar y espero leerte otra vez por aquí.

      Un cordial saludo.

Responder

