Un inesperado resultado del concurso ‘¿Vacaciones? Si yo te contara’

¿Vacaciones? Si yo te contara
¿Vacaciones? Si yo te contara

No hay hola.

Pues al final no pudo ser: ayer se hizo público el fallo del concurso ‘¿Vacaciones? Si yo te contara’ y mi relato ‘Inesperada utilidad de una jeringa’ no ganó.

Pero así sin quererlo ni beberlo (de manera igual de inesperada que la utilidad de la jeringa del relato) descubro que desde La Esfera Cultural se va a realizar una miniedición (en algún lugar que ahora no encuentro juraría haber leído que se trata de una tirada de cincuenta copias numeradas) de un volumen que incluye una selección de relatos concursantes. Entre ellos el mío. Teniendo en cuenta que no he ganado, y que ni siquiera estoy entre los finalistas, me parece mucho más de lo que obtiene un no–ganador en otros concursos (salvo el Art Nalón, por ejemplo, que –al menos antes– sí que realiza una edición en papel similar).

Si alguien está interesado en hacerse con una copia de la recopilación no tiene nada más que seguir el enlace.

No hay adiós.

Responder

