Las versiones mejoradas de mis cuentos para el taller de Literautas aparecerán en mi blog

No hay hola.

Tras pensármelo bastante he optado por colgar aquí los cuentos que he enviado a Literautas. Pero no tal y cual los mandé en su día, con la limitación de setecientas cincuenta palabras, sino ya desarrollados en toda la extensión que la historia necesita.

En su día colgué la revisión de uno de ellos, ‘Silenciosos túmulos de revelación’. Pretendo que todos los demás cuentos (por ahora tres) sigan ese camino. El primero de los que publicaré será la versión definitiva de ‘Los precios del avatar’: tras aparecer una intermedia en la primera recopilación de Literautas (el texto de las setecientas cincuenta a las mil palabras, y habiendo leído ahora el resultado éste sigue sin satisfacerme) estoy con una versión ya carente de limitaciones. Esta nueva superará con creces las dos mil palabras, longitud con la que ya me siento más satisfecho de resultado, pudiendo describir e incluir todo cuanto considero necesario. Dicha extensión (algo más de seis páginas de libro) ya permite crear lo que pretendo que sean estos relatos, pinceladas de un mundo mucho mayor. Desde aquí doy de nuevo las gracias a Literautas: sin su inconsciente empujón no me habría animado a rearrancar este proyecto largo tiempo aparcado.

Esas nuevas versiones de los relatos estarán acompañadas de una nueva clase de ‘extras’: esos añadidos forman parte de un nuevo proyecto creativo que inicié hace unos días. Ese proyecto supone mucho más trabajo, pero creo que a los potenciales lectores les resultará interesante y agradable (al menos yo, como lector, apreciaría mucho tales detalles). Esos contenidos, esos ‘detalles’, saldrán a la luz en su momento oportuno. Como adelanto sólo os puedo decir que la etiqueta a seguir en mi blog será ‘La Voluntad’. Mientras tanto, paciencia.

Mientras tanto continuo trabajando, espero que mis relatos sigan cosechando buenas opiniones y, con vuestra ayuda, que ganen difusión.

No hay adiós.

Responder

