Que me han dado un TCCBA

No hay hola.

Así sin quererlo me han nominado a un premio de estos que se dan entre esas gentes rarunas que responden al nombre de blogueros. El premio en cuestión es un The Cracking Chrispmouse Bloogywog Award. El funcionamiento parece sencillo, así que lo voy a hacer todo de una sola tirada.

Mostrar el premio en el blog.

Imagen

Hecho.

Anunciar el premio y darle las gracias a quien te lo ha concedido.

Hablando de Wolfdux y su blog ese requisito queda satisfecho.

Nominar a 15 blogs.

Ahí radica el problema, porque desde hace años no leo blogs. Ninguno. Nada. Mi faceta asocial ha triunfado frente a la gregaria, o quizá el asco ante este mundo, y me he encerrado en mi concha. Así que voy a poner nada más alguno de las perdonas que ‘sigo’ en la única red social que uso, twitter.

Y no tengo más.

Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

Hecho y marchando.

Comentar siete cosas sobre uno mismo.

Lo admito: soy un condenado drogadicto. Todos los días visito a mi camello para que me de mi dosis. Pero nunca he intentado desintoxicarme; muy al contrario, he intentado meter en ese círculo a otros (¡he llegado a tratar de influir a niños!). La adicción me ha llevado a perder contacto con la realidad, a descuidar las relaciones con los demás, incluso con la familia. Cuando me chuto todo lo demás desaparece, mi universo rediciéndose a mi droga y yo. Además, ya perdido en el vicio (o mejor dicho por culpa de él) me he introducido en otra droga, quizá más dura. Sí, soy un yonki. No lo puedo negar: cada día necesito, con tanta urgencia como el agua y si duda más que respecto a la comida, mi dosis de lectura. Y de un tiempo acá también mi tiempo de escritura. Soy un adicto. Y me enorgullezco de ello.

Una vez dicho esto de mí lo demás son simples menudencias: solitario, perfeccionista, maniático, tímido, pesimista, realista.

Creo que con esto ya cumplí.

No hay adiós.

Un comentario sobre “Que me han dado un TCCBA

Responder

