Me publican un cuento en el nº 1 de la Revista Argonautas

Revista Argonautas

No hay hola.

Pues tal y como dice el asunto de esta entrada debo celebrar que la gente de Revista Argonautas me ha dado el gusto de permitirme formar parte de su nº 1.

Un primer número, de cualquier cosa, siempre lleva asociado un cariño y dedicación especiales: al fin y al cabo se trata de la presentación al mundo de un nuevo proyecto, y en este mundo una buena (o mala) primera impresión pesa mucho. En esa circunstancia tan especial han confiado para que un cuento mío forme parte de ese primer desembarco virtual. Por supuesto, ello supone todo un piropo.

No falla: me enrollo.

El día 1 de junio sale ese nº 1 de Revista Argonautas. Lo podréis encontrar en la web de la revista. Espero que no sólo mi cuento os guste, sino que en general suceda eso mismo con todos los contenidos del número. Ojalá tras él vengan muchos más, y esta revista con espíritu de apoyo al amateur se consolide y convierta en un trampolín para todos los noveles como yo.

Si así lo deseáis allí nos leeremos dentro de menos de dos semanas.

No hay adiós.

6 comentarios sobre “Me publican un cuento en el nº 1 de la Revista Argonautas

    1. Hola.

      Muchas gracias 🙂

      No lo tenía nada claro (envié un texto VIEJO, que tiene poco que ver con lo ahora escribo pero que se ajustaba más o menos al leitmotiv del número, ‘inicios’) pero al final la flauta ha sonado. A ver si gusta.

      Un saludo.

Responder

