Pequeño avance de la portada de ‘Fuerza de mascarón’

No hay hola.

Como ya he dicho en una entrada anterior, desde hace unas semanas cuento con la colaboración de un ilustrador, Sergio Penya. Él me va a realizar una serie de ilustraciones con las que los relatos cobrarán aun más vida.

Entre los diversos de los que hemos hablado uno de ellos ha avanzado mucho, para mi total satisfacción: la portada que deseo ponerle a Fuerza de mascarón una vez acabe de ser editada en Tierra quebrada. Dicha ilustración la sacaré a la luz entera una vez esté publicado el último capítulo. Pero antes quiero haceros llegar una pequeña muestra:

Portada 'Fuerza de mascaron '- Recorte de los remos

Ahí los veis: los remos de los mascarones, clavados en el agua impulsando a la Orgullo de Ashrae.

Creo que no lo he dicho por aquí sino en el Twitter, pero la portada me encanta. Sergio me ha entregado tres versiones diferentes y la última de ellas me parece poco menos que soberbia. Desde aquí le doy en público mi enhorabuena por ella. Cuando llegue el momento de hacerla pública (ya queda poco) seguro que a todos os gusta.

Pero para eso habrá que esperar todavía unas semanas más. Mientras a seguir leyendo Fuerza de mascarón.

Hasta que llegue ese momento yo no estoy parado: me toca la tarea de la reescritura de los cuentos de Literautas, esta vez sin las limitaciones del máximo de palabras. Y se está haciendo cuesta arriba.

Pero acerca de eso hablaré luego, en la siguiente entrada de este blog.

No hay adiós.

Responder

