‘Esmaterween’ y ‘Maratón de correos literarios’

No hay hola.

Tal y como ando de liado (repasando/reescribiendo relatos viejos, atendiendo al taller de Literautas, redactando nuevas historias, viviendo…) se me ha olvidado poner en el blog un par de concursos y eventos que me parece interesantes.

El primero de ellos ya lo pongo casi fuera de tiempo: se trata de la Maratón de correos literarios. Interesante iniciativa en la que ya he participado (he mandado el correo hace unas horas). Decir que mi texto apenas se asemeja a lo que suelo escribir: mantiene un ligero toque de fantasía (no puedo vivir sin ella) pero el tono general no tiene nada que ver con el resto de mi producción. Ahora estoy a la espera de que me manden el ‘texto a seguir’. A ver si me llega algo un poco interesante. De igual manera espero que quien lea mi carta sepa darle una continuación digna. Mis textos (con todo el apresuramiento con que los he tenido que hacer debido a la falta de tiempo. Sé que esto suena a excusa pero es lo que hay) los publicaré en esta misma web cuando pasen las fechas del maratón.

El segundo evento a resaltar aún faltan varios días para que se celebre: el Esmaterween. Bajo ese nombre se ha convocado un concurso de microrrelatos y de ilustraciones de terror. Por supuesto que yo ya he mandado el mío, y este sí que encaja del todo en mi manera de redactar. Lo único que hecho de menos es, por supuesto, más extensión. A ver si suena la flauta y consigo algo de visibilidad, que falta me hace. Al igual que con lo del Maratón, el cuento lo publicaré aquí una vez pasen las fechas, a menos que le premien, claro.

I Certamen Esmaterween
I Certamen Esmaterween

Poco más por ahora. Aunque ya me parece bastante.

No hay adiós.

Responder

