El ebook del ‘Maratón de correos literarios’ ya está listo

No hay hola.

Con el lío de estos días se me olvidó decir que ya ha salido el ebook del Maratón de correos literarios. Lo podéis obtener en la web de Grisel (por si acaso también dejo una copia del archivo en mi web), la organizadora y madre de la idea.

Maratón de Cartas Literarias
Maratón de Cartas Literarias

Espero que disfrutéis con los textos. A ver si encuentro un poco de tiempo libre y me los leo.

Recuerdo a los que quieran leer de una manera más rápida mis dos cartas que las colgué aquí hace ya unos días:

Para acabar, y como mera curiosidad, he de decir que tras una rápida ojeada veo que los dos míos son, con diferencia, los textos más extensos. Está claro que lo mío con la longitud roza lo problemático. Y pensar que cuando empecé a escribir me constaba llegar a las mil palabras. Dios mío. Ahora esa extensión se me hace una migaja. ¿Tanto tengo que decir? ¿Necesito tantas palabras para contar algo que otros cuentan en muchas menos? ¿Me enrollo como una persiana?

A ver si la respuesta a esta última pregunta es ‘si’… 😦

No hay adiós.

2 comentarios sobre “El ebook del ‘Maratón de correos literarios’ ya está listo

  1. Ambas cartas son una genialidad. Con una me hiciste viajar y con la otra, me dio una tristeza gigante pues tengo a mi madre lejos de mí. Ella las leyó y esa la hizo llorar no sé cuántas veces, dice que está en la menopausia, jaja. El punto es que… ninguna es demasiado extensa, tampoco corta. Tienen la extensión que corresponden y cumplen muy bien con el formato de carta literaria. Creo, si me lo permites, que deberías cultivar este género. Podrías crear una gran historia a través de cartas. 🙂 No me queda más que agradecerte una vez más por tu participación y decirte que espero que continúes participando de los proyectos que organice. 😀

    1. Hola, Grisel.

      Te iba a decir que ante todo gracias por molestarte en pasarte por aquí y comentar… pero no. Debo darte las gracias desde lo más hondo por algo mucho más concreto: al contarme eso de tu madre, que mi cuento le ha hecho llorar (y no una sino varias veces). Eso es un piropo y lo demás cuentos, que me digan que algo que he escrito llegue a emocionar a alguien de esa manera. Al menos me sirve para ver que no lo he hecho del todo mal.

      A ver si para la siguiente que organices tengo, como esta vez, un poco de tiempo y puedo participar.

      Un saludo.

Responder

