Mi relato ‘Versus’ en Revista Argonautas 4

Revista Argonautas

No hay hola.

Tal y como adelanté hace unas semanas, un nuevo relato mío aparece en la Revista Argonautas. Para este número 4 han elegido mi cuento ‘Versus’. Esta vez sí que se trata de un texto 100% inédito, escrito ex profeso para la revista. Me alegra que les haya gustado tanto como para publicarlo, más aún al tener una temática que considero flirtea con lo moralmente incorrecto (sobre todo para cierto tipo de lector ‘conservador’), sobre todo al final.

Pero no voy a destripar la historia. ¡Faltaba más! Leed mi cuento. Mi cuento y todo lo demás: Revista Argonautas 4 no tiene desperdicio, tanto en lo literario como en lo gráfico. La revista posee un estilo y una calidad que no tienen nada que envidiar a otras publicaciones. Uno se enorgullece de poder aportar su pequeño grano de arena.

Y ahora os dejo que tengo mucho trabajo que hacer: más y más cuentos, y todos con fecha cerrada de entrega. Madre mía, qué estrés.

No hay adiós.

Postdata: Tengo por norma jamás leer lo que acaba editado. Considero que si el editor le ha dado el visto bueno y ha elegido asociar su nombre a ‘mi producto’ mi trabajo ya está cumplido. Pero esta vez no he podido resistirme y… me he arrepentido. Lo he leído y he encontrado fallos. Fallos míos, y sólo míos, para los que no encuentro otra explicación que el apresuramiento. Como ya dije en su día, lo escribí a matacaballo. Ahora, tras más de un mes al barbecho, los veo. Pido disculpas a los lectores por esos defectos. Al menos esta lectura tardía me ha permitido, fiel a mi naturaleza inconformista, perfeccionista o tocahuevosconmigomismo (que cada uno escoja el calificativo que crea oportuno), empezar una nueva revisión del texto. Ahora que no me constriñe el odioso máximo de palabras me he embarcado en una nueva versión, que publicaré de aquí a un año en esta misma web.

Pero mientras leed sin falta este Argonautas 4, leñe.

Espero que, pese a ese puñado escaso de defectos (sed clementes con este pecador), el cuento os guste. El fondo está ahí, más allá de esos errores, y el mensaje y la historia los superan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s