Y otro microcuento en miNatura: ahora va de space western

No hay hola.

La noticia ésta la podía haber dado el pasado día 11, pero como no quiero saturar a nadie con mi chorradas ombliguistas 😛 (y porque lo de SafeCreative tiene un tope de diez licencias/mes) la he dejado en la recámara hasta hoy.

Bien, a lo que iba: la gente de Revista miNatura me confirma que me aceptan, por segunda vez consecutiva, un microcuento. En cosa de un mes y pico lo podréis leer en el número 140 (si no me equivoco) de la revista, dedicado esta vez al género híbrido llamado space western. Puede que incluso aparezca en su edición en inglés: a ver si no me fallan los quarks traductores.

Por supuesto decir que me ilusiona seguir apareciendo en una revista como miNatura, que atraviesa el océano y llega a una cantidad ingente de países. Ojalá que a todos esos lectores, y si no al menos a una buena cantidad, les guste el microcuento.

No hay adiós.

Responder

