Nuevo relato mío en miNatura: ‘El fuego de los ancestros’

No hay hola.

Portada miNatura 140
Portada miNatura 140

Pues sí, tal y como reza el título de esta entrada me han aceptado un nuevo nanorrelato en el número 140 la revista miNatura. Ha pasado más de mes y medio desde que lo anuncié, y ya ardía de ansiedad por verlo publicado.

Deseo cumplido 🙂

En esta ocasión el microcuento se titula ‘El fuego de los ancestros’ y recrea los duelos bajo el sol de las películas del oeste, pero con un toque de space opera. Además, como intento hacer de vez en cuando en las historias, ésta tiene ‘miga’: un trasfondo histórico que seguro que gustará a más de uno. Y si hay algún lector que le pica la curiosidad y le da por investigar mejor que mejor 🙂

Además, y por si eso fuera poco, me atrevo a autotraducirme al inglés. Mis más sinceras disculpas si en ese intento me ha salido una auténtica aberración: mi dominio de la lengua del Chespir ese es de andar por casa, y poco más.

Espero que os guste el microrrelato. Ya sabéis: ‘El fuego de los ancestros’, página 68.

Ale, a leer la revista (aquí os dejo, por si las moscas, una versión de respaldo alojada en mi web). Ya tardáis.

No hay adiós.

Responder

