‘Cita ante el hipercubo’: otro microcuento en miNatura

No hay hola.

Se suele decir eso de ‘unos días tan tanto y otros tan poco’. Pues a mí me toca cambiar el orden de la frase a un ‘unos días tan poco y otros tanto’ para ajustarme a la verdad de las últimas fechas.

Entradas al blog, novedades y demás. ¡Viva la Pepa!

Portada miNatura 141
Portada miNatura 141

Ahora toca un nuevo anuncio (y no será el último): me han publicado otra vez en la revista miNatura. En esta ocasión el microcuento aparece en el nº 141 (¡capicúa!) y se titula ‘Cita ante el hipercubo’. Combina la exploración espacial, real y ficticia, con los viajes en el espacio–tiempo y los mitos judeocristianos (se le podría sacar cierta, remota, ínfima, relación con los Milhermanos). Sé que suena un poco raruno, a mezcolanza un poco sin sentido, pero por eso os invito a leerlo.

Y opinad. Los que tenéis caralibro y sabéis usarlo –no como yo– podéis decirlo por ahí. Tanto si os gusta como si no. Lo importante es que hablen de ti. Siempre se agradece la difusión: no sólo yo, sino seguro que también los editores.

Además he vuelto a autotraducirme al inglés. Arf. Eso es quizá lo que cuesta más. Y ni siquiera sé si queda medianamente bien. Pues no, no aparece la traducción: tonto de mí, la acabé y se me olvidó enviarla.

Lo mío no tiene nombre.

Pero eso me da la oportunidad de colgarlo aquí. ¿Cuando? No sé. Puede que en un rato (subir, maquetar y darle al play), mañana… o dentro de un mes, a medio camino con el siguiente número de miNatura. Ya veré lo que decido.

Podéis disfrutar de una ‘Cita ante el hipercubo’ en la página 79 (y en la 71 de un cuento de otro compañero del taller de Literautas: Wolfdux y su ‘Cosmogonía’).

Como siempre, aquí pongo una copia de respaldo: RevistaDigitalmiNatura141_sp.

Pd: dios mío, he puesto un –mente. ¡Penitenciagite!

No hay adiós.

2 comentarios sobre “‘Cita ante el hipercubo’: otro microcuento en miNatura

    1. Hola, Wolfdux.

      Me alegro que haya gustado. Aunque sé que tiene, para tan poca extensión, demasiada ‘chicha’. Para escribir esa sencilla página me he documentado casi tanto como con un cuento de extensión media. Estoy seguro de que con una lectura ‘normal’ no se aprecian todos los detalles, por eso he colgado el ‘acerca de’, para hacerlo un poco más comprensible.

      Y lo de la publicidad no es ná. Qué mínimo, ¿no? La difusión sincera no nos viene mal a nadie.

      Un saludo.

Responder

