Aparezco en el número 29 de la revista Penumbria

No hay hola.

Pues sí, tal y como indico en el asunto de esta entrada, aparezco en el especial que en Penumbria han dedicado a los 125 años de Lovecraft. Mi cuento lleva por título ‘Regreso anticipado’ y aparece en la página 54 (por si alguno se quiere saltar el resto de contenidos, cosa que no debería hacer). Supongo que habiendo dicho de qué va el especial no hace falta que explique la temática o género del relato, ¿no? 😛

Penumbria 29
Penumbria 29

¡Pastiche a la vista! ¡Al abordaje!

A la espera de que lo cuelguen en su web dejo el enlace de Issuu:

Quedáis todos invitados a leer ese ‘Regreso anticipado’, junto con el resto de contenidos de la revista, por supuesto.

Como siempre, se agradecen los comentarios.

No hay adiós.

2 comentarios sobre “Aparezco en el número 29 de la revista Penumbria

  1. Me he leído solo tu relato, :·P Pero me ha gustado muy, mucho. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero los viajes en el tiempo me pirran, así que con ese inicio me has ganado al instante. Felicidades y me alegro que vuelvan a publicar otro de tus relatos, siempre es un placer leerte. Un abrazo.

    1. Hola, Wolfdux.

      Me alegro que te haya gustado el cuento. Yo no suelo releer jamás lo que me publican, pero esta vez se me han ido los ojos… y ya me estoy arrepintiendo: he encontrado párrafos enteros que reescribiría porque casi me dan vergüenza ajena. Parte de la culpa de eso la tengo clara: el condenado límite de 1.000 palabras, que me hace retorcer y retorcer las frases hasta lograr que todo lo que quiero decir entre en ese límite. Así, de tanto reescribir (y por mucho barbecho que haga), siempre me acaban quedando algunas frases forzadas o estructuras repetidas.

      Pero bueno, si aun así ha pasado la criba de los editores y hay gente a la que le gusta el texto, yo no voy a llevarles (llevaros) la contraria 😉

      Como ya habrás visto en este cuento el viaje en el tiempo sólo sirve de aviso para dejar claro que ‘algo raro ha pasado’.

      Y ahora te dejo: me esperan más de 11.000 palabras en barbecho. Odio estas etapas: leer con el lápiz dispuesto, corregir sobre el papel, transcribir los cambios, rezar porque no superen los máximos de palabras (y si eso sucede de nuevo releer/reconstruir/ajustar). La parte más aburrida de la creación, al menos para mí.

      Espero que cuando acabe le pueda dedicar un tiempo a pensar algo cortito de rollo steampunk (aunque esa temática nunca me ha atraído y jamás he escrito nada de ella).

      Un saludo.

Responder

