El lunes empieza el serial #LCAdR

No hay hola.

Tal y como reza el título de la entrada este próximo lunes 2 de noviembre de 2015 (en otras palabras: PASADO MAÑANA) empiezo a publicar en esta web el serial LCAdR. Ya está todo programado, por lo que durante veintiún semanas vais a contar con una entrega semanal.

Por ahora no voy a decir nada del serial. A lo sumo que, por una vez, he podido trabajar sin mis odiadas limitaciones de palabras. Y también sin prisas, que no es poco. Juntando ambas circunstancias me ha quedado un texto que muestra mi manera de escribir en su estado más puro, sin limitaciones.

Durante estas veintiún semanas puede que esté bastante desconectado: al fin y al cabo el serial tiene por objetivo el poder centrarme en escribir mi primera novela sin que eso suponga dejar vacía de contenido la web. Pero intentaré responder a los comentarios, así como a las ofertas de trabajo y contratos multimillonarios ofrecidos por agentes y editoriales. Sólo pido calma y que no vengáis todos a la vez: hay tiempo. Puede que de vez en cuando, si las musas se empeñan e insisten mucho, participe en un ejercicio de Literautas. No puedo negar que los comentarios recibidos por el último microrrelato me animan a seguir participando. Pero todo tiempo dedicado a Literautas equivale a tiempo no dedicado a la novela, y eso me molesta. Mucho. Veré que hago.

Insisto en el plazo: veintiún semanas. Veintiún entregas de un cuento largo, de en torno a las 24.000 palabras, a vuestra disposición semana tras semana. Recordad: los lunes. Se supone que el crontab actualiza con twitter y caralibro anunciando cada entrega. Aun así intentaré comprobarlo de vez en cuando, que no me fío.

Mientras tanto seguiré a lo mío: convertir las ¿17.000 palabras? que ya tengo de argumento en una primera novela. Espero no enrollarme demasiado y que el texto final no sobrepase mucho las 100.000. Al menos tengo esa intención. Porque me conozco: voy a intentar no acabar con un mamotreto del uno.

Lo dicho: veintiún semanas. Hasta entonces, hasta abril de 2016, por si no vuelvo a colgar aquí nada ‘en vivo’, os mando a todos un cordial saludo.

Y hoy más que nunca resalto mi firma habitual:

No hay adiós.

2 comentarios sobre “El lunes empieza el serial #LCAdR

  1. Hola, Wolfdux.

    Gracias por tu interés. Y perdón por responder a tu comentario tan tarde 😦

    Lo que dices de estar atento lo demuestras 🙂 Espero que te siga gustando lo que lees. Aquí, en el caralibro o en el pajaroto 😉

    Un abrazo.

Responder

