Estreno 2016 con un nuevo relato en Revista Argonautas

Revista Argonautas

No hay hola.

Pues sí, enero de 2016 amaneció con un par noticias buenas. Por una parte la firma de un nuevo contrato del que espero poder hablar en breve; por otra el haber recibido un correo de la gente de Editorial Argonautas aceptando un relato para su nuevo número de la revista, la número 11.

Se trata de mi tercera colaboración con ellos, la primera en más de un año (si quieres ver las otras sólo debes pasarte por mi página de textos publicados). En unos días colgaré en esta web un ‘Acerca de’ de ese relato. En esta ocasión no se parecerá al resto, y creo que resultará tan interesante como instructivo.

Respeto al cuento aceptado, titulado ‘El juego de la elección’, debo decir que tiene mucho del momento en que se ha escrito. De hecho nace de unos acontecimientos sucedidos semanas antes y que todo el mundo conoce. Sin embargo espero que descontextualizado también puede agradar a los lectores. De hecho el relato juega con un concepto que espero revuelva algunas conciencias.

Pero mejor lo leéis y contáis. A continuación os pongo el enlace al contenido de la revista:

Antes de acabar debo decir que me ha gustado mucho la ilustración con la que han acompañado el texto. El detalle de los colgantes con los símbolos encaja muy bien con lo dicho en el cuento. Sólo decir que en tiene un pequeño defecto, pero dado que se trata de un detalle que sólo un lector con cierta cultura apreciará no merece darle mayor importancia. Esa nimiedad no eclipsa el resultado final, que me ha encantado. Mis felicitaciones para Raúl Castro.

No hay adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s