Nuevo perfil de Wattpad: FantasíaEs

No hay hola.

Ya dije hace un tiempo que me había creado una cuenta en Wattpad. En ella he ido colgando relatos ‘viejos’ en forma de recopilación: Visiones fugaces.

Visiones fugaces
Visiones fugaces

Pero se daba la circunstancia de que en Wattpad español no existía un perfil concreto de promoción de la fantasía. Tenían uno de terror y otro de ciencia ficción, pero al género del madre de ambos nada de nada, y eso con el enorme ‘mercado’ que existe para ella.

Pero eso ha cambiado. Ya hay un perfil oficial, @FantasiaES, dedicado al género en el que más me gusta retozar. ¡Bien! Ojalá con ese nuevo perfil se potencie la buena fantasía. Pero la buena: la buena y seria, como la mía 😉

Además no se quedan ahí las novedades. Para mi sorpresa resulta que esa nueva cuenta ha añadido mi Visiones Fugaces en una de sus listas de lectura, la llamada El lado oscuro de la magia. ¡Muy bien! A ver si así consigo más difusión, más lectores y (ojalá) más comentarios. De entrada ya hay gente que ha añadido mi colección de cuentos a sus listas personales de lectura. Algo es algo 🙂

No hay adiós.

Responder

